Deportes

Marco Pazos y una grave denuncia: “40.000 dólares por partido perdido me ofrecieron”

El presidente de El Nacional, Marco Pazos, realizó una grave denuncia en una entrevista con el programa Federación Postera.

Pazos denunció un intento de soborno para que El Nacional se deje ganar partidos en la LigaPro 2024. El principal del conjunto militar dio detalles sobre este intento de comprar partidos y el monto que le habrían ofrecido:

“La semana anterior llegaron a mí, directamente a ofrecernos que vendamos partidos de El Nacional. Esto ya fue denunciado, ya Liga Pro y el Comando Conjunto tienen conocimiento”.

“El Nacional no se presta para eso, es una institución demasiado grande. Justamente venimos a cambiar al club, tenemos que erradicar este tipo de cosas del club”.

Sobre los valores ofrecidos para amañar partidos, Pazos indicó:  “Me ofrecieron $40.000 dólares por partido perdido, nosotros nos quedamos sorprendidos, nunca en la vida vi algo así, pero están equivocados, porque con nosotros no. Acuérdense algo, los valores no son negociables, y esto no va a pasar en El Nacional”.

No es la primera vez que este tipo de denuncias se presentan en el fútbol ecuatoriano, lo que motivó a LigaPro para crear un Departamento de Integridad que se dedica a investigar estos sucesos.

 

 

Fuente:  Orbita Deportiva