Deportes

Marco Pazos: “Van a salir 15 jugadores del club. Ayer ya se firmó el finiquito del contrato con Ángel Gracia”

En una entrevista con la emisora Machdeportes, el presidente de El Nacional, Marco Pazos, conversó sobre la actualidad del conjunto militar.

El principal dirigente de los ‘Puros Criollos’ dio detalles sobre las altas y bajas para la segunda etapa, así como tocó otros temas relacionados a la Copa Ecuador, derechos de TV y el formato del torneo.

Sobre la planificación y el armado de la plantilla para la segunda etapa, Pazos señaló: Van a salir 15 jugadores del club. Ayer ya se firmó el finiquito del contrato con Ángel Gracia”.

“Vamos a contratar 5 jugadores. Un defensa central, un lateral, reforzar el medio campo y reforzar la delantera con 2 jugadores”.

“El 17 de junio retomamos los entrenamientos para realizar la pretemporada con partidos amistosos en el plano nacional y buscamos amistosos en el exterior para potenciar nuestra marca”.

Sobre otros asuntos importantes como los derechos de TV, Copa Ecuador y el formato de la Serie A para el próximo año, Pazos manifestó:

“No tengo ninguna información sobre la realización de la Copa Ecuador. Nosotros debemos seguir buscando como generar partidos para obtener recursos”.

“El campeonato ecuatoriano debe iniciar en inició de febrero y jugar 10 meses, no los 6 o 7 meses. Necesitamos fútbol todos los meses, creo debemos realizar algunos cambios para jugar más partidos”.

“No hay acuerdo con GOLTV, no se aceptó ninguna renegociación, en tal virtud vamos con otra opción con la producción propia de LigaPro”.

“Hay la posibilidad para que LigaPro ingrese con su propia productora para transmitir los partidos. Se unirán algunos canales para transmitir los compromisos”.

 

Por:  Orbita Deportiva