Deportes

Marcelo Fleitas sumará su segunda experiencia como director técnico manejando al Deportivo Quito

El estratega uruguayo nacionalizado ecuatoriano, Marcelo Fleitas, dirigirá al Deportivo Quito en la Serie B del fútbol nacional.

GUAYAQUIL. El estratega uruguayo nacionalizado ecuatoriano, Marcelo Fleitas, fue confirmado como nuevo estratega del Deportivo Quito, equipo que jugará este año en la Serie B del fútbol nacional.

En una publicación hecha en Twitter, (@SDQuito_Oficial) el cuadro de la ‘Plaza del Teatro’ dio a conocer que Fleitas, quien jugó en clubes locales como Olmedo, Deportivo Cuenca, Barcelona, Emelec, tomará las riendas del elenco capitalino.

Fleitas, quien se retiró como jugador profesional en Emelec en el 2011 y en dicho año tomó las riendas del equipo ‘millonario’ como DT hasta mediados del 2012, tiene previsto arribar al país en los próximos días, para asumir el cargo del técnico nacional, Carlos Sevilla.

Pese a que en su recorrido como técnico solo suma una experiencia, la de Emelec, Fleitas cuenta con el título de técnico, debido a la carrera que siguió a distancia (cuando era jugador) en el instituto de la AFA. (AGENCIA ANDES)