Deportes

Marcelo duró 13′ en cancha en la final de la Recopa: ¿por qué pidió el cambio?

El lateral izquierdo salió muy temprano en la ida contra Liga de Quito. ¿Llegará al desquite en una semana?

 

Por pergaminos. Por historia. Por lo que representa. Sin dudas, Marcelo es de los jugador más relevante de Fluminense. Sin embargo, en la ida de la final de la Recopa Sudamericana contra Liga de Quito, el lateral izquierdo duró apenas… ¡13 minutos!

El partido arrancó intenso. Con un blooper de Fluminense que Fábio salvó en la línea. Con un penal reclamado por los brasileños, por supuesto pisotón a Germán Cano, que el árbitro Andrés Rojas desestimó tras el llamado del VAR. Y enseguida, una señal inequívoca del juez colombiano pidiendo el cambio y el grito desesperado de Fernando Diniz.

 

El problema es que Marcelo, en un cruce con Luis Estupiñán, pisó mal y sintió algo. ¿Torcedura? ¿Molestia? No fue necesario siquiera atención médica que enseguida fue reemplazado: ingresó Diogo Barbosa.

 

De esta manera, la final de ida entre el campeón de la Libertadores y el monarca de la Sudamericana se quedó muy temprano sin un multicampeón: 6 Ligas de España, 5 Champions League, 5 Supercopas de España, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopa de Europa, 2 Copas del Rey, todo eso con el Real Madrid. Además ganó 1 Copa Libertadores, 2 Campeonato Cariocas y 1 Taca Río (con Fluminense) y 1 Copa Confederaciones con Brasil.

Ahora quedará saber si Marcelo llega no solo al clásico contra Flamengo por el Campeonato Carioca este domingo 25, sino a la vuelta ante los Albos, el jueves 29, que consagrará un nuevo campeón en el Maracaná.

 

Fuente:  Diario OLÈ.com