Deportes

Marc Gasol demuestra el brutal cambio físico que ha pegado en la NBA con un montaje que arrasa en Twitter

En las 9 temporadas que lleva en la NBA, Marc Gasol se ha convertido en uno de los mejores pívots del planeta y en uno de los iconos históricos de los Grizzlies de Memphis. Pero no ha sido pan comido, porque la exigencia de la mejor liga de baloncesto del planeta es muy elevada. Tanto, que el ex jugador del Barça y del Akasvayu Girona ha pegado un cambio radical.

De hecho, él mismo se ha encargado de compartir en las redes sociales un montaje de la evolución física que ha pegado en los últimos 15 años. “Hay ciertas cosas que solo puedo sentir jugando a este deporte, #sonrisa #vino”, dice el mediano de los hermanos Gasol junto a las capturas.

La primera de las imágenes corresponde a su etapa como jugador del Lausanne Collegiate School, un instituto de Memphis al que llegó con 16 años cuando acompañó a Pau en su aventura en la NBA. La segunda foto, por otro lado, es de un acto reciente.

El tuit de Marc Gasol ha triunfado en Twitter, donde ha logrado más de 1.400 retuits y 5.400 likes. Aunque también algunas respuestas geniales. (MUNDO DEPORTIVO/LA NACIÓN)