Realidades

Maratón de “Fear The Walking Dead”

Quienes no han visto cómo empezó el apocalipsis zombie tienen oportunidad de ponerse al día.

COLOMBIA. El canal AMC prepara una maratón de “Fear The Walking Dead”, serie que muestra las primeras semanas del apocalipsis zombie, cuando el mundo cambiaba rápidamente por razones desconocidas, antes que nadie entienda lo que ocurría.

Esta precuela de la exitosa “The Walking Dead” se estrenó el pasado 23 de agosto, y este viernes los amantes de los muertos vivientes tienen la oportunidad de ver o repetir los cinco capítulos emitidos a partir de las 10 de la noche.

Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodríguez como Liza, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia y Lorenzo James Henrie como Chris son los protagonistas de la serie de televisión que está ambientada en la ciudad de Los Ángeles, y se enfoca en nuevos personajes y líneas narrativas.

AMC confirmó que habrá segunda temporada de “Fear the Walking Dead”, que serán 15 episodios y se estrenará en 2016, pero hasta ahora los productores han descartado que la trama de la serie llegue a cruzarse con “The Walking Dead”, que el próximo 11 de octubre estrena la sexta temporada. (Internet/La Nación)