Deportes

Manuel Loor y su pasión por la tricolor

Conocido como “Cascarita”, Manuel Loor, es un hincha ferviente de la selección, el acompaña a la tricolor dentro y fuera del país.

QUITO. Con mucha confianza y fe de un buen resultado, el manabita Manuel Loor Zambrano se encuentra en la ciudad de Quito, pues él afirma que durante años acompaña a donde  vaya la selección ya sea en partidos amistosos como oficiales.

Loor posee además una gran habilidad, que lo ha catapultado para ser reconocido a nivel internacional como el Rey de la Cascarita. Piedra, huevos, pelotas de distintos tamaños son sus fieles herramientas de trabajo. Cabe recalcar que además de estos objetos, Cascarita lleva consigo una camiseta de aproximadamente 2 metros de ancho de la selección ecuatoriana.

Este personaje ferviente admirador del fútbol y de la selección nacional recuerda que aproximadamente en la década del 70 fue descartado para jugar como volante en su provincia natal, debido a una lesión en la pierna izquierda. Pero desde aquel entonces lleva sus habilidades con el esférico en cada rincón que acompaña a la tricolor y en esta ocasión espera con su aliento aportar un granito de arena al triunfo sobre Bolivia. (AGS/La Nación)