Realidades

Maná tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

La agrupación develará su estrella el próximo miércoles 10 de febrero

EEUU. El grupo Maná será honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La banda mexicana de rock develará su estrella el miércoles 10 de febrero en el Boulevard de Hollywood frente a Live Nation, anunció el martes la Cámara de Comercio de Hollywood, encargada de los honores.

El superastro de la guitarra Carlos Santana estará presente en el evento, que se transmitirá en vivo a las 11:30 am locales (1930 GMT) a través del cibersitio www.walkoffame.com.

“Como una de las bandas de rock más populares de Latinoamérica, Maná seguro traerá muchos fans a Hollywood para la ceremonia de homenaje”, dijo la productora de las ceremonias del paseo, Ana Martínez. “Ellos no son solo muy conocidos en toda América Latina, ¡también lo son en Estados Unidos y todo el mundo!”.

Formado en Guadalajara en 1986, el cuarteto integrado por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros ha vendido más de 40 millones de discos y ha sido reconocido por cuatro Grammy y ocho Latin Grammy, entre otros premios. En Estados Unidos ha tenido nueve discos y 10 sencillos en el No. 1 de las listas de popularidad de la revista Billboard.

Maná llena con regularidad grandes estadios en Estados Unidos. Es la banda que más presentaciones agotadas ha dado en el Staples Center de Los Ángeles.

Tras develar su estrella, el grupo tiene previsto tocar el mismo día en el programa “Jimmy Kimmel Live!” de la cadena ABC, y más tarde dar un concierto privado para los ganadores de un concurso de Univision Radio. (Internet/La Nación)