Realidades

Maná llama a la unión para cambiar a México

La agrupación se presentó anoche en la Arena Ciudad de México

MÉXICO. Maná invitó a que a través de las redes sociales los mexicanos se unan contra de la gente que le ha hecho daño al país.

“Los mexicanos estamos hartos de políticos pillos, de la gente que ha sido corrupta, unámonos en las redes sociales para que este país cambie”, dijo Fher durante el primer concierto en la Arena Ciudad de México de su tour “Cama Incendiada”.

Durante el show de poco más de dos horas, la banda mexicana no sólo complació con las canciones que ” ya tienen varios años”, también buscaron hacer llegar su mensaje por la conservación de la madre Tierra.

Y también dieron la oportunidad de que un “valiente” hombre tomara el escenario para hacer su propuesta de matrimonio y sellarla con el tema “Bendita tu luz”.

El concierto estuvo marcado por el uso de pantallas y luces y también se pusieron a tono con la temporada y presumieron unas calaveras inflables.

Como en la mayoría de sus conciertos tuvieron un espacio acústico y prometieron venir más seguido a la tierra chilanga. (Internet/La Nación)