Realidades

Maluma anuncia nueva gira por cuatro ciudades de Colombia

El tercer concierto se llevará a cabo en el estadio Metropolitano Romelio Meléndez de Barranquilla y finalizará en su ciudad natal, Medellín.

BOGOTÁ. El reguetonero colombiano Maluma anunció el inicio de su nueva gira con la que recorrerá a partir del próximo 8 de diciembre cuatro ciudades del país, informó hoy su equipo de prensa.

La gira, denominada «Pretty boy, dirty boy, tour Colombia: Maluma para todos», iniciará en Bogotá el próximo 8 de diciembre en el centro de eventos de la autopista norte y continuará el 13 del mismo mes en la Plaza de Toros Cañaveralejo de Cali (suroeste), según un comunicado de los promotores.

El tercer concierto se llevará a cabo en el estadio Metropolitano Romelio Meléndez de Barranquilla (norte) y finalizará en su ciudad natal, Medellín (noroeste).

«Mi gira en Colombia significa cerrar el año con broche de oro, todo lo que me ha pasado este año lo vamos a ver reflejado en la gira (…) Prometo un show increíble en todos los sentidos, por eso la gente no se lo puede perder, quiero hacer historia en cada ciudad a la que voy», manifestó Maluma. (Efe/La Nación)