Opinión

Malt-Nutrine

Malt-Nutrine era una forma de cerveza baja en alcohol producida por la compañía Anheuser-Bush desde 1895 hasta el el año 1942. Considerada un «tónico», fue promovido con gran éxito como un beneficio de salud para madres lactantes, para personas con insomnio, que se sientan enfermos, anémicos, desnutridos; se distribuyó a través de farmacias y tiendas de comestibles, y se servía en centros de salud y hospitales.

Según los anuncios de la época de Anheuser-Busch, «Malt-Nutrine es muy apreciado por la profesión médica y su popularidad se debe principalmente al hecho de que los médicos lo prescriben para pacientes que necesitan mejorar su salud, como madres primerizas, convalecientes, anémicos y ancianos. » Anheuser-Busch realizó fuertes campañas publicitarias para su época, principalmente en revistas y carteles en las oficinas de los médicos.

La fórmula de Malt-Nutrine contenía un 1.9% de alcohol por volumen por lo que se vio se vio obligada a cambiar durante la prohibición nacional de 1920 a 1933. Anheuser-Busch redujo el contenido de alcohol a menos de la mitad de uno por ciento en Malt-Nutrine, y afectó el sabor de la bebida. Este nuevo sabor de Malt-Nutrine no fue popular e hizo que las ventas disminuyeran. La producción de la bebida se suspendió en 1942.

Fuente: História y Geneología