Realidades

Malia Obama aprende a conducir

Michelle Obama dice que al permitir que su hija maneje por su propia cuenta hace que tenga una vida más “normal” como la de sus amigos.

EE.UU. No podemos negar que los agentes secretos del estado presidencial de Estados Unidos tienen un trabajo muy difícil pues están encargados de cuidar la integridad de Barack Obama y su familia.

Pero en esta ocasión tuvieron otra tarea: enseñarle a una adolescente a conducir.

Michelle Obama dio a conocer que esta semana su hija mayor, Malia, aprendió a conducir gracias a las clases que el Servicio Secreto y que algunas veces maneja afuera de la Casa Blanca para practicar.

“El Servicio Secreto (le enseñó), de hecho, por eso mismo no me dejan entrar al auto con ella”, declaró Michelle en el programa de Rachel Ray, Live! With Kelly and Michael.

Además la primera dama confesó que no ha manejado desde hace siete u ocho años por lo cual había olvidado puntos básicos por lo que cuando su hija Malia le pidió un consejo para estacionarse, Michelle no supo qué contestar.

La señora Obama también agregó que aunque Malia está normalmente acompañada por elementos de seguridad, la joven a manejado por su cuenta. “Ella siempre tiene seguridad a su alrededor. Pero para que ella aprenda a manejar, tiene que hacerlo por su cuenta. Así que una vez que tenga el permiso legal para que ella maneje por sí misma, ella subirá en su propio coche”.

Recordemos que Barack y Michelle han querido brindarle una educación a sus hijas para que crezcan como jóvenes normales por lo que dijo: “Manejar para Malia, creo, le da un sentido de normalidad, como el resto de sus amigos que lo hacen”. (Internet/La Nación)