Deportes

¡Malas noticias! Deportivo Cuenca tendrá que cambiar su lugar de entrenamiento por deuda

Los Morlacos tienen 48 horas para desalojar el Complejo de Victoria del Portete por dos meses impagos y un saldo pendiente del año pasado.

La situación del Deportivo Cuenca es difícil, no solo en lo futbolístico, donde no ha podido ganar en la LigaPro y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Sino también en la parte dirigencial, que este martes recibió un nuevo golpe.

En horas de la mañana la periodista Viviana Sánchez informó que el club deberá cambiar de lugar entrenamiento debido a falta de pago. Los dueños del Complejo de Victoria del Portete les entregaron, este lunes, una notificación de desalojo a los Morlacos. Por lo que les dieron 48 horas (hasta este miércoles) para desalojar el lugar.

Es que la institución azuaya les adeuda dos meses, más el que está en curso y viene arrastrando un valor desde el año pasado. Por lo que los propietarios del sitio no quieren esperar más y prefieren que el equipo salga de ahí.

Según agregó Sánchez, el mayor problema es que ningún representante del Cuenquita se ha hecho presente para tratar de solucionar el inconveniente. Hasta el momento, el club no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales.

Problemas con el gerenciamiento en Deportivo Cuenca

Esto se suma al comunicado que publicó la semana pasada el Gerda Fey Investments (GFI), grupo inversor que gestiona el club. En el documento se señaló a la directiva presidida por Nataly Villavicencio, a la que culpa de obstaculizar que se cumpla el contrato de gestión.

«Desafortunadamente, hemos encontrado dificultades en nuestra relación con la Directiva del Club Deportivo Cuenca. La Directiva, ha tenido una serie de actuaciones que buscan impedir u obstaculizar la ejecución del Contrato en los términos acordados», dice parte del escrito

«GFI ha hecho todos los esfuerzos, formales e informales, para solucionar las diferencias sin encontrar respuestas coherentes de parte de la Directiva. Para poder cumplir adecuadamente con el Contrato de Gerenciamiento, GFI ha tenido que recurrir a los mecanismos de solución de controversias previstos en el mismo contrato siempre con el objetivo de administrar de manera técnica y profesional al Club«, agrega el texto.

Imagen

Por:  Diario OLÈ