Deportes

Maicon Solís: «Emelec es el desafío más importante de mi carrera, vengo con todas las ganas de esforzarme»

Maicon Solís fue anunciado el pasado 22 de diciembre como nuevo refuerzo del Club Sport Emelec, el jugador ya se encuentra en Guayaquil para comenzar su etapa con el elenco ‘eléctrico’.

En su llegada a la Perla del Pacífico, el extremo afirmó que es el reto más grande que tendrá: «Emelec es el desafío más importante de mi carrera, vengo con todas las ganas de esforzarme y trabajar de la mejor forma. Al hincha le pido tranquilidad y que nos apoyen como siempre lo han hecho que nosotros daremos nuestro mayor esfuerzo».

El exjugador de El Nacional manifestó su felicidad por empezar la temporada con el equipo azul: «Estoy contento por llegar al club y ponerme a las órdenes para empezar a trabajar. Las expectativas siempre grandes porque es un acostumbrado a ganar, a estar en la final, ser campeón y yo he venido para concretar eso».

Solís afirmó no tener contacto hasta ahora con el DT Hernán Torres: «Uno viene de una para, estos días ponernos a punto e iniciar la pretemporada. No he tenido la oportunidad de hablar con el entrenador».

Maicon Solís fue de los jugadores más destacados en El Nacional, siendo clave en el ascenso del 2022 y en el 2023 disputó 32 partidos, aportando con 8 goles y 5 asistencias.

Fuente: www.espn.com.ec
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com