Economía

MAG participó en la “Expo Junior Macají 2017″

La feria se realizó los días 11 y 12 de noviembre, recinto Quinta Macají, en Riobamba.

Riobamba. El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a través de la Dirección Provincial Agropecuaria de Chimborazo, participó en la décima Feria Expo Junior, la cual se realizó en la Quinta Macají, en Riobamba.

El MAG tuvo un stand, donde los técnicos de la institución presentaron los avances de cuatro programas, además de que representantes de dos organizaciones de productores de la parroquia San Juan, vinculados a la Red Lechera, explicaron los emprendimientos.

Los programas que se presentaron corresponden a: Producción y Conservación de Forrajes, Plan de Repoblación y Mejoramiento Ovino 4M, Centro de Acopio de Leche, y Proyecto de Repoblación y Mejoramiento Genético Bovino.

En la feria expusieron representantes de las organizaciones Tandalla Warmis y Ñukanchi Ñan, productores de yogurt de mashua y quesos en su orden, vinculadas a la Red Lechera.

Además, expusieron sus actividades y trabajos ganaderos de la provincia, expositores, artesanía, pequeña industria, vehículos, maquinaria agroindustria, tecnología y emprendimientos.  (MAG/LA NACIÓN)