Opinión

MAE MONTAÑO VALENCIA

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

 

Valiosa y tenaz ciudadana Ecuatoriana nacida en la provincia verde, Esmeraldas, que se mantiene independiente de preferencias políticas. Ha sido muy activa en defensa de los Derechos Humanos, en la actualidad es Asambleísta Nacional y asumió con entereza la difícil tarea de llevar a juicio político al ex Procurador General del Estado Dr. Diego García .

El próximo lunes presentará a la Asamblea sus pruebas de cargo demostrando que el ex funcionario no cumplió a cabalidad sus funciones en el caso ODEBRECHT, en otros casos extralimitarse en sus funciones y en otros actuar con negligencia en el desempeño de su cargo, asegura que hay elementos suficientes para que El Dr. Diego García sea censurado.

Además es posible que se pueda configurar una futura denuncia por peculado por un mal manejo de fondos públicos en la que tendría que intervenir la Fiscalía General del Estado en las investigaciones.

Difícil pero no imposible tarea para la Asambleísta que tendrá además que soportar los embates del prófugo de la justicia y su pandilla de guerreros digitales, existiendo también la posibilidad que Correistas y Morenistas salven con sus votos al ex Procurador General del Estado que no sería nada raro de que asombrarse.

 

 

 

 

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.