Maduro insta a difundir la importancia de programa que busca terminar con la especulación y el contrabando
La Gran Misión fue creada el pasado 11 de julio para sanear los mecanismos de producción y distribución de los bienes esenciales en dicho país.
Quito (Pichincha).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a las fuerzas revolucionarias de su país a contribuir con las soluciones que impulsa el Estado para solventar la coyuntura por la que enfrenta la nación sudamericana. Durante el programa “En contacto con Maduro”, el Mandatario bolivariano enfatizó que para ello hay que unir fuerzas con humildad y con las enseñanzas que dejó el Comandante Hugo Chávez.
El Primer Mandatario venezolano llamó a las fuerzas revolucionarias de su país a explicarle a los venezolanos sobre la importancia que para este fin tienen los siete vértices de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro: producción eficiente y sostenible; logística y distribución; nuevos procesos de producción; sistemas de costos, presupuestos y precios; consolidación de la organización productiva; Seguridad y defensa integral; investigación, desarrollo y sustitución de importaciones.
La Gran Misión fue creada el pasado 11 de julio para sanear los mecanismos de producción y distribución de los bienes esenciales en dicho país. “Tenemos que ser más conscientes todos los días al impartir las órdenes y al revisar el balance de resultados. Todos los días debemos explicar al detalle los objetivos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y cómo integra los esfuerzos que hemos hecho en dos años de la lucha contra el contrabando y la especulación”, recalcó Maduro.
Los objetivos del programa son: resolver la escalada de precios; establecer los costos reales de producción; acabar con el acaparamiento, la especulación, el contrabando y el bajo rendimiento productivo; y diseñar un sistema distributivo eficiente de los alimentos. El Ciudadano