Opinión

MADURO ASEGURA ESTAR PREPARADO

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

La versión copiada y desmejorada de Sadam Hussein y la madre de todas las batallas que terminó en una verdadera tomadura de pelo así cómo terminará la fanfarronería de uno de los dictadores más torpes que la humanidad hubiera conocido.

Dice tener en Venezuela el equipo militar ruso más moderno del mundo que incluye la defensa antiaérea, artillería completa y misiles de todo tipo, la cooperación militar está en todo el territorio y cuenta con milicianos mercenarios comunistas de varios países.

El campo de ayuda es a todo nivel y la mayor aspiración es declarar oficialmente a Venezuela una segunda Cuba y difundir abiertamente el futuro comunista de América .

Se le acortan los días a Maduro y su gavilla de delincuentes tienen pocas esperanzas de salir airosos, un día cercano sin que se den cuenta terminarán tras las rejas.

Las gestiones de diálogos y salidas negociadas no tienen ningún efecto positivo y con mucha pena la única solución posible es la que menos se desea y con desagrado ya no hay otra salida, quienes tienen que poner las barbas en remojo deberían ser los Cubanos , esta oportunidad no se la puede desperdiciar, después podría ser muy tarde.