Internacional

Maduro anuncia que usará Facebook para “ampliar” su uso de redes sociales

Más de 135.000 personas han indicado que “les gusta” el perfil del jefe de Estado, quien también tiene presencia en Twitter con 2,7 millones de seguidores.

CARACAS.  El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció a través de Facebook que escribirá en su perfil de esa página web pues desea “ampliar” su “actividad directa en las redes sociales”.

En la publicación, que está acompañada de fotos del mandatario junto al vicepresidente, Aritóbulo Istúriz, y la primera dama, Cilia Flores, Maduro detalla algunas de las actividades realizadas durante el día.

“Hoy estuve reunido con el equipo coordinador de La Agenda Económica Bolivariana, encabezado por el Vicepresidente Ejecutivo Aristobulo Istúriz; revisé toda la agenda de decisiones que he venido activando junto al Consejo Nacional de la Economía Productiva”, indicó.

Asimismo, afirmó estar haciendo seguimiento al plan de seguridad instaurado durante el carnaval y agradeció a su equipo de trabajo “que junto a millones de compatriotas construiremos el futuro de una Nueva Economía Productiva”.

Hasta hoy la cuenta a nombre de Nicolás Maduro venía publicando fotos, noticias del portal nicolasmaduro.org.ve y tuits del mandatario.

Más de 135.000 personas han indicado que “les gusta” el perfil del jefe de Estado, quien también tiene presencia en Twitter con 2,7 millones de seguidores.

“Los invito a tod@s a activarse en mi cuenta de Facebook que a partir llevaré para comunicarme a diario”, dijo Maduro en la red social de “microblogging”. (Efe/ La Nación)