Realidades

¡Madonna rompe en llanto!

La cantante no pudo evitar llorar en el escenario al recordar a su hijo Rocco, cuya custodia disputa con su exmarido

GUADALAJARA. Le ganó el sentimiento a Madonna en pleno escenario, o será que está pasando por momentos personales muy difíciles. Y es que la cantante ofreció un espectáculo especial y exclusivo en la ciudad de Melbourne (Australia), y no sólo por una singular vestimenta de payaso que lució sobre la tarima, sino porque se le vio aparentemente ebria y las lágrimas le ganaron a la hora de cantar.

De acuerdo al portal ABC.es, la cantante se presentó en un show que tituló “Tears of a clown”, en el que se fusionaron la música, el arte, el performance y la comedia.

Todo parecía ir bien, hasta que los asistentes al espectáculo reportaron a través de redes sociales que la intérprete no lucía nada bien, pues más allá del paseo en triciclo y las cabriolas de Madonna, caracterizada de payaso con una peluca rosa, sombrero de copa y medias de rayas de color rosa, la cantante estaba borracha.

Aunque ella dijo que no se encontraba en estado etílico, pidió un cóctel de vodka y rompió en llanto mientras sonaban los acordes acústicos de una guitarra y se proyectaban en la pantalla del recinto fotografías de su hijo Rocco Ritchie, por quien mantiene una amarga batalla legal con su exmarido, el director de cine Guy Ritchie.

Rocco compareció ayer ante un Tribunal Superior de Londres durante seis horas para explicar su postura sobre su custodia, mientras que la cantante estuvo representada por sus abogados. El caso luce complicado para Madonna, quien se ha refugiado en el escenario en busca de consuelo. (Internet/La Nación)