Realidades

Madonna reúne a estrellas para su nuevo videoclip “Bitch I’m Madonna”

Con la colaboración grandes estrellas como Miley Cyrus, Beyoncé y Katy Perry, la “Reina del Pop” prepara su single y muestra una parte en redes sociales.

ESTADOS UNIDOS. La reconocida cantante y actriz, Madonna, siempre nos tiene pendientes de sus éxitos y esta no es la excepción.

Este martes y a través de su cuenta de Instagram, la “Reina del Pop” presentó parte de su nuevo videoclip titulado “Bitch I’m Madonna”, el cual tendrá la colaboración de una constelación de estrellas como Nicki Minaj, Beyoncé, Miley Cyrus, Katy Perry, y Rita Ora según justjared.com.

La creadora de “Like a Virgin”, informó en su cuenta personal de la red social, que el video se encontrará muy pronto disponible y que está trabajando “para que sea perfecto para todos ustedes”.

Con el hashtag #bitchimmadonna y #rebelheart, Madonna publicó diversas fotos que confirman el gran proyecto que se encuentra en proceso.

En el mensaje adjuntó un teaser en el cual deja entrever que su nuevo clip tendrá un éxito sin precedentes, lo que demuestra sigue teniendo el cetro de reina y organizadora de la fiesta del pop. (Internet/La Nación)