Realidades

Madonna cree que Guy Ritchie influye en las decisiones de su hijo

Madonna y su ex Guy Ritchie mantienen una tensa relación y su hijo Rocco es uno de los motivos de disputa.

EE.UU. Ni la mismísima Madonna se libra de los problemas con sus hijos adolescentes. Recientemente la reina del pop acudía a los tribunales después de que su hijo Rocco (15) se negara a volver a Nueva York desde Londres, donde estaba con su padre Guy Ritchie.

Fox News reportó que un día antes de Nochebuena, la diva se presentó ante la corte de Manhattan para pedir que su hijo regresara de Londres y pasara las fiestas con ella en Nueva York, pero eso no sucedió. Una juez de EE UU ha dictaminado que regrese con su madre, pero sigue en Inglaterra.

Y todo podría deberse a la influencia que el director de cine está teniendo sobre el joven. Según cuentan personas cercanas a Madonna al portal TMZ, la pareja no se lleva bien desde hace años y Rocco habría sido el centro de muchas de esas discusiones.

Madonna, asegura la web de noticias, es “estricta” y “muy controladora”, lo que no lleva muy bien su hijo. Sin embargo, nada de esto parece importarle mucho a la cantante, quien está segura de que su hijo terminará “volviendo a casa”.

Según el periódico Daily Mail, los seguidores de la intérprete de Like a Virgin aseguran que el joven estaría molesto con su madre debido a que ella ha publicado una serie de fotografías y videos en las redes donde aparece avergonzándolo. También aseguran que él podría estar cansado de trabajar con ella en su gira mundial Rebel Heart Tour.

A pesar de su negativa de regresar a ‘La Ciudad que Nunca Duerme’, Rocco deberá hacerlo, según las órdenes de la jueza de la Suprema Corte de Manhattan, Deborah Kaplan. El chico tendrá que regresar a América antes de que empiece su próximo ciclo escolar. Agregó que si desea vivir con su padre, primero tiene que regresar a Estados Unidos y ver a su madre.

La próxima vista en la que tratarán la custodia tendrá lugar en Nueva York el próximo tres de febrero. (Internet/La Nación)