Deportes

Macará fue más rápido que Emelec y les quitó este fichaje para la LigaPro

Emelec estuvo siguiendo a este jugador, pero finalmente el mismo jugará con otra camiseta.

Este martes 9 de julio de 2024 se reveló que Emelec ha perdido a un posible fichaje a manos de Macará. Los azules estaban siguiendo la contratación de un volante para la segunda etapa, pero al estar aún inhabilitado por la FIFA, se demoró y ahora se lo ganaron.

Según el reporte de Carlos Andrés Muñoz, Emelec finalmente no pudo fichar de nuevo a Joseph Espinoza. El club lo tuvo en 2023 y para este 2024 ya estaba en conversaciones con Liga de Quito para un nuevo préstamo, no obstante, el futbolista se terminará poniendo la camiseta de Macará.

Espinoza fue uno de los volantes más regulares en la segunda etapa con Emelec en el 2023. El volante quería quedarse en el club azul para esta nueva temporada, sin embargo, no hubo acuerdo con Liga y tuvo que volver a Quito. En el primer semestre casi no tuvo oportunidades en el ‘Rey’ y ahora vuelve a salir a préstamo.

Emelec se demora en fichar algún nuevo refuerzo para la segunda etapa de la LigaPro, puesto que, está sancionado por la FIFA y el club no puede inscribir a nuevos jugadores, hasta tener la resolución del TAS. De ahí que, no exista ningún fichaje oficial por el ‘Bombillo’ para este semestre.