Deportes

Macará fortalece su defensa con el venezolano José Luis Marrufo

Macará oficializó este martes  13 de febrero, el fichaje del venezolano José Luis Marrufo, que actuó los últimos años en el Deportivo Táchira de su país, como otro aporte para fortalecer su defensa en la temporada 2024.

«Ya desde casa. Marrufo es celeste«, indicó Macará en redes sociales junto a un video del jugador ya cumpliendo labores en el gimnasio y enviando un primer mensaje.

El zaguero central se sumó de inmediato a los trabajos en cancha bajo las órdenes del cuerpo técnico liderado por el español Alexandre Pallarés.

Marrufo, de 27 años, cuenta con importante recorrido en clubes venezolanos como Deportivo Lara, Mineros Estudiantes y Deportivo Táchira, además de una experienca en Colombia con Jaguares.

El defensa además ha disputado la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, por lo que se convierte en uno de los importantes fichajes de los ambateños.

Macará, que vuelve a la máxima división como campeón de la Serie B, es el equipo con más contrataciones para la campaña 2024. Con la llegada del venezolano, los celestes han concretado 17 fichajes en la plantilla.

Tomado: Afición Central