Opinión

Lulu’s Helados Gourmet: Una irresistible tentación que se gana el corazón de todos

Pasión, visión y decisión: Lulu’s Helados Gourmet, es un emprendimiento que surgió por iniciativa de Fiona Canessa, una joven madre que se autodefine como apasionada de los dulces. Hoy a tan solo 2 meses, cuenta con una coqueta tienda donde ofrece helados gourmet con los mejores topping y deliciosas minutas.

Por muchos años y en distintas empresas trabajé en el área de eventos y marketing, pero esto de emprender surgió una noche cerca de las 12 cuando con mi hermana salimos a buscar algo dulce y encontramos un helado de frutilla con leche condensada. Ya conocía el producto y hacía meses que quería intentar elaborarlo pero en la versión fit, y fue esa noche que decidí poner en marcha esa idea que me rondaba la cabeza”, confiesa Fiona.

Con un pequeño capital pero suficiente para dar el primer paso hacia ese anhelado sueño, contar con un negocio propio, Fiona Canessa dispuesta a no frenase ante el miedo o la incertidumbre, dio vida a Lulu’s Helados Gourmet.

“La elección del nombre Lulu’s fue en honor a una perrita que tuve por muchos años, a quien amaba mucho (Lulú), pero como Lulu’s tenía que tener una figura, comencé a buscar opciones hasta que finalmente el logo de la marca adquirió la silueta de una joven sosteniendo una bandeja con una copa de helado”, resalta.

Hoy, a 2 meses de su apertura, Lulu’s Helados Gourmet, ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, en su atractiva y acogedora tienda con estilo American Diner de los años 50,  ofrece helados de frutas con las famosas capas de topping ya sea de leche condensada o dulce de leche con galletita triturada, leche en polvo y el toque final de chantilly.

Además cuenta con minutas como tortuguitas de peceto, cerdo o pollo con salsa vitel toné o con mayonesa de la casa. Asimismo, con sándwich de diferentes sabores y muchas opciones más.

“Desde el primer momento la aceptación fue genial, todos me deseaban éxitos y las famosas felicitaciones por el nuevo emprendimiento, una tienda diferencial, atractiva y acogedora. Los momentos de crisis forman parte de la vida, un día te puede ir bien y el siguiente mal, pero la vida también está llena de oportunidades, todo es cuestión de cómo actuemos ante los desafíos”, con estas palabras concluyó la emprendedora.

Contacto: 0971206064

Instagram: httpss://www.instagram.com/lulus

Por: www.newsexpress.com.