Deportes

Luis Zubeldía: «La prioridad la tiene Liga, me dieron mucho»

Antes de su viaje a Argentina, el ‘Príncipe’ conversó con el periodista Stalin Cobeña y ante el rumor del posible interés de Colo-Colo, el estratega dijo: «Con todo respeto a los clubes grandes que puedan estar al tanto de uno, la prioridad es Liga, por eso quería aclararlo.

Lo repito porque la prioridad la tiene Liga, tengo un sentimiento muy fuerte, me dieron mucho y no hay dinero que me haga cambiar lo que siento».

«Isaac Álvarez lo saludé previo al partido y al final de todo, ya con Esteban Paz hablé el martes y ambos saben lo que pienso. El doctor Isaac sabe lo que pienso y para mí eso es lo más importante. Por un lado, creo que es la tercera vez que lo digo, es LDU o nada», sentenció el argentino.

Zubeldía sinceró que no es factible tener un tiempo determinado para decidir: «¿Cómo voy a tomar una decisión si no sé qué pasará? Claramente Isaac por un lado me dijo que quería que siga, Esteban también, pero no puedo confirmar si es incierto como estarán».

Sobre el tema de Paolo Guerrero, el DT comentó que tuvo una charla con el ariete: «Sí, antes que finalice el torneo, él sabe la situación y después tiene todo el derecho de seguir o no. A todos los jugadores les dije que Liga es un gran equipo y, sobre todo los grandes, que cada seis meses miren y vayan viendo su situación, pero ojalá se mantengan. Estemos nosotros o no en el club, porque es un buen jugador».

Ante la incertidumbre que vive LDU Quito por los problemas internos, Luis Zubeldía ya se traslada a suelo argentino para pasar las festividades de Navidad y espera que pronto se arregle la situación.

Fuente: www.espn.com.ec

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com