Deportes

Luis Zubeldia :”Como con Barcelona, injustamente nos vamos con las manos vacías”

Liga de Quito sumo su segunda derrota consecutiva en la LigaPro, el fin de semana pasado ante Barcelona y en est ocasión le tocó caer derrotado a manos de Orense en el estadio 9 de Mayo Banco de Machala.

El estratega Luis Zubeldia se mostró un poco preocupado por la falta de gol en ambos partidos, así lo hizo saber en la rueda de prensa post partido.

‘’El equipo generó 5 situaciones claras, si marcábamos como ocurrió con Magallanes la cosa era distinta. Como con Barcelona, injustamente nos vamos con las manos vacías. Nos están marcando y debemos mejorar, llegaron dos veces y nos anotaron, lo bueno es que tenemos semana larga para trabajar’’.

«El duelo de hoy se planteó como para que nos vayamos con al menos un gol a favor en el primer tiempo, el equipo hizo su juego y generó muchas ocasiones y mucho juego. Salimos a buscar desde el principio, no supimos convertir, tuvimos nuestros momentos. No es culpa de la cancha. A pesar de todo lo que pasó en el partido, siempre se buscó el partido y se generó ocasiones hasta el último minuto».

 

 

 (ecuagol.com)