Deportes

Luis Suárez, primero Champions… luego la decisión

A penas quedan cuatro partidos para que el Atlético eche el telón a una temporada más que complicada. Una campaña que ha supuesto la segunda y, todo hacia indicar, que última de Luis Suárez como jugador rojiblanco. Llegó en septiembre de 2020 y se convirtió en unos meses en el ídolo de la afición y en la gran clave de LaLiga ganada. 21 goles tienen la culpa, especialmente los logrados ante Osasuna y Valladolid en las dos ultimas victorias.

De ahí la importancia de su futuro, de ahí que la noticia adelantada por Gerard Romero sobre la oferta de una temporada del Atlético tenga la trascendencia de quien es un referente para una afición que, mediante las redes sociales, ha pedido una placa de leyenda para el 9 pese a que no ha llegado a los 100 partidos necesarios.

El propio futbolista quieren centrarse en acabar la temporada y meter al equipo entre los cuatro primeros. Luego, tomará la decisión junto a su entorno directo mientras de momento no quieren confirmar ni desmentir las informaciones aparecidas. No lo harán con esa ni con ninguna otra mientras el uruguayo pondrá todo de su parte para dejar al Atlético en lo más alto.

La decisión, al concluir el curso
Y en ese escenario esperará a que termine la temporada para decidir si continúa, en caso de que la oferta rojiblanca sea firme, o emprende un nuevo camino. La idea es seguir en Europa, al máximo nivel, durante la temporada 22-23. Quiere llegar a tope para el Mundial de Qatar, pero antes meter al Atlético en la próxima Champions. Luego, decidirá su futuro.

 

 

| Marca