Deportes

Luis Noboa: Otros clubes me quisieran como dirigente

Así mismo reconoció estar consciente que “siempre habrá un grupo de personas a las que no les agrade”.

GUAYAQUIL. Luis Noboa confía en el aprecio de la hinchada amarilla. El actual vicepresidente de Barcelona, manifestó en una entrevista a Super k 800 que es grande el afecto que le tienen los fanáticos de ese club y aseguró que hasta hinchas de otros clubes lo quisieran como dirigente.

“Yo creo que el hincha de Barcelona me quiere, me ve en la calle y me habla”, manifestó.

Así mismo, reconoció que “siempre habrá un grupo de personas a las que no les agrade, no le puedo agradar a todo el mundo”, pero enfatizó que éste es mínimo “hay un 2% de personas a las que no les agrado”.

En ese sentido, afirmó que hinchas de otros clubes quisieran contar con él como dirigente. “Hinchas de LDU y Emelec me escriben me insultan, me siguen y yo creo que me siguen porque quisieran tener un Luis Noboa en su equipo”, aseguró.

Ante estas afirmaciones, el dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, respondió otorgandole su derecho de libre expresión porque a su criterio “cada quien tiene derecho a decir lo que crea o le parezca ”

“Ahora no necesariamente eso es el 100% la verdad. Cada quien es lo que es y la opinión pública será la que juzgue si es así o no”, indicó durante una entrevista con radio Área Deportiva.

Uno de los candidatos para las siguientes elecciones del club del conjunto canario, es justamente Luis Noboa, ya que su hermano Antonio Noboa, confirmó que no iría a la reelección.

Noboa también se refirió a la actual situación económica del club torero que adeuda $11 millones.

A pesar del valor adeudado por el club canario, Noboa resaltó todos los esfuerzos que ha realizado la dirigencia presidida por su hermano para pagar todas las obligaciones que mantiene el club torero.

“Esta ha sido la mejor dirigencia de BSC en los últimos años, hemos pagado más de $12 millone en pasivos”, recalcó el dirigente.

Respecto a la división de menores adelantó que en los próximos meses presentará el proyecto más importante para esa división en el país. “3 o 4 millones de dólares será la entrada para el proyecto de divisiones menores de Barcelona”, indicó. (VBF/La Nación)