Realidades

Luis Miguel pagará su deuda con Veracruz

El cantante mexicano ofrecerá un espectáculo gratuito el próximo domingo en la Macroplaza de Veracruz, como parte de la deuda que tenía con los jarochos desde el pasado mes de febrero.

MÉXICO. Luego de que el 17 de febrero cancelara su concierto en el Carnaval de Veracruz por problemas climáticos, Luis Miguel saldará su deuda con los veracruzanos el próximo domingo a través de un concierto gratuito en la Macroplaza de Veracruz.

El show iniciará a las nueve de la noche. De acuerdo con un comunicado, los pases fueron distribuidos en el Carnaval 2015 para las áreas de patrocinadores, así como para integrantes de los medios de comunicación.

El público podrá disfrutar de los éxitos del cantante como “Contigo en la distancia”, “No sé tú”, “Bésame mucho”, “Cuestión de piel”, “La bikina”, “Si nos dejan”, “Suave”, y “Cuando calienta el sol”, por mencionar algunos.

Además de la cancelación en Veracruz, el cantante no se presentó en el Coliseo Yucatán, en donde uno de los promotores del concierto dijo que el cantante no había llegado al concierto porque se encontraba borracho y drogado en la habitación del hotel donde se hospedaba.

En el caso del concierto de Mérida, los organizadores decidieron devolver el costo de las entradas y cancelar definitivamente la presentación el también conocido como El Sol. (Internet/La Nación)