Deportes

Luis Fernando Saritama: “Estaré solo este año en el club (D. Cuenca), es una decisión tomada”

El Director Deportivo del Deportivo Cuenca, Luis Fernando Saritama, reveló en una entrevista con el programa Área 88  (Radioactiva) que se irá del “Expreso Austral” al final de la temporada.

 

Consultado por este tema, Saritama mencionó lo siguiente: Estaré solo este año en el club, es una decisión tomada”, además agregó que por la díficil situación económica podría haber reducción del plantel a mitad de año:

“Por como viene la mano, dada la situación financiera del equipo y los problemas de pago de la TV y la no clasificación a fase de grupos de Sudamericana, seguramente nos toque hacer una reducción de plantilla a mitad de año”.

Alcalde de Cuenca anunció la inversión para arreglos en el estadio Alejandro Serrano Aguilar

 

Cristian Zamora (Alcalde de Cuenca) dio a conocer que han logrado un acuerdo con un grupo económico para la inversión en obras en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

 

El burgomaestre señaló que se invertiría 1 millón de dólares en el arreglo de luminarias, colocación de sillas en tribunas y material sintético para la pista atlética.

 

Por el mantenimiento de la cancha del ASA, Deportivo Cuenca jugaría su partido de local ante Macará (fecha 4) en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues.

Por:  Orbita Deportiva