Deportes

Luis Chiriboga habría renunciado a la presidencia de la FEF

El abogado, Juan Carlos Machucha, defensor del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, le sugirió que presente su renuncia al cargo.

GUAYAQUIL.  Luego de haber cumplido los  90 días de suspensión que la Federación Ecuatoriana de Fútbol aplicase al presidente  Ing. Luis Chiriboga  tras ser acusado de presunto lavado de activos por la Fiscalía General del Estado,  este habría presentado la renuncia a su cargo.  Cabe destacar que esta información la dio a conocer  el  abogado Juan Carlos Machuca, quien en declaraciones a un medio radial de Quito indicó que Chiriboga  renunció de manera voluntaria a su cargo.

“Los días anteriores se dieron esos rumores, que el ingeniero firme su renuncia. Lo hemos estado asesorando y lo ha considerado, mañana en el directorio se tratará del tema. Ya hay una firma de renuncia de Luis Chiriboga”, expresó el abogado.

Para finalizar  el jurisconsulto  manifestó que mañana  martes a las 11h00 se reunirá el Directorio de la FEF y se analizará  la situación de Luis Chiriboga.  (AGS/La Nación)