Internacional

Luis Arce asistirá al Foro Económico Internacional en Rusia

El mandatario boliviano será uno de los líderes destacados que participarán en el foro, junto con el presidente ruso Vladímir Putin.

El presidente de Bolivia, Luis Arce, fue confirmado como el invitado principal del Foro Económico Internacional de San Petersburgo, que se llevará a cabo del 5 al 8 de junio.

La premisa fue revelada por el asesor presidencial ruso Yuri Ushakov, quien aseguró que el mandatario boliviano estará presente en la sesión plenaria del evento.

Según Ushakov, el presidente Arce será uno de los líderes destacados que participarán en el foro, junto con el presidente ruso Vladímir Putin.

«La persona principal allí será nuestro presidente y el presidente de Bolivia. Y habrá una persona que ayude a dirigir la discusión», explicó el asesor presidencial.

La presencia del presidente de Bolivia en este importante foro económico internacional resalta la importancia de las relaciones entre ambas naciones para brindar una oportunidad para fortalecer los lazos comerciales y de cooperación entre estos países.

Sin duda, la participación de Luis Arce en este evento será clave para promover el desarrollo económico y la colaboración en la región.

Por:  teleSUR