Deportes

Lucía Vallecilla prepara su nuevo club para el ascenso: Vallecilla FC

La expresidenta de El Nacional anunció la mañana de este martes 4 de junio que fundará su propio club para competir en el campeonato de ascenso y ya tiene toda la planificación.

 

En una entrevista para Área Deportiva de Quito, la expresidenta de El Nacional, la Doctora Lucía Vallecilla anunció que tendrá su propio club de fútbol para empezar a competir en el ascenso nacional.

Su equipo se llamara Vallecilla FC. Lucía, comentó ciertos detalles que tendrá en su planificación a futuro con el club, así como también, el camino para edificar sus formativas y complejos deportivos.

«Como a mí me gusta el fútbol, y para demostrarles que yo no vivo de El Nacional, estoy armando mi equipo de ascenso con mi dinero, con nuestros recursos, con los auspiciantes que firmaron conmigo», alegó Vallecilla tras su polémica con los Puros Criollos.

Con respecto a formativas, Lucía comentó, «voy a arrancar este 15 junio el campamento vacacional y las escuelas de fútbol. Voy a hacer mi complejo deportivo el 30 de noviembre»

«Espero en el 2025 ascender a la Serie B y en el 2026 jugar en la Serie de privilegio», finalizó la Doctora.

Por:  Ecuavisa