Deportes

Lucas Pusineri sería el elegido para tomar las riendas del Club Sport Emelec

Tras la salida del entrenador colombiano Hernán Torres y luego de revisar múltiples carpetas, Emelec ya tendría a su nuevo director técnico.

De acuerdo a información de la colega Karolina Dávila (ESPN), el estratega argentino Lucas Pusineri sería el elegido para tomar las riendas del Club Sport Emelec.

Luego de conversaciones y negociaciones que iniciaron la semana pasada, Emelec y Pusineri habrían llegado a un acuerdo y  únicamente se está a la espera del anuncio oficial. Este  entrenador le habría ganado el pulso el pulso a Omar de Felippe, Pablo Lavallén, Guillermo Farré y Sebastián Battaglia, candidatos que también sonaron para dirigir al conjunto eléctrico.

Lucas Pusineri (47 años) es un destacado exfutbolista que como entrenador dirigió a Cúcuta (Colombia), Deportivo Cali (Colombia), Independiente (Argentina), Atlético Tucumán (Argentina) y Tigre (Argentina).

Una vez hecho el anuncio oficial, la idea es que Pusineri arribe al país la próxima semana y asuma de inmediato la dirección técnica del “Bombillo”.

Por:  Orbita Deportiva