Deportes

Luca di Montezemolo habló sobre Michael Schumacher: “Las noticias no son buenas”

El ex presidente de Ferrari contó que el estado de salud del ex campeón de la Fórmula 1 todavía es muy delicado. El accidente de esquí “ha arruinado su vida”, dijo

ITALIA.  El empresario Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari durante su década dorada en la Fórmula 1, forjó una relación de amistad con el alemán Michael Schumacher, protagonista de la etapa gloriosa de la escudería con cinco títulos mundiales.

“Michael fue un grandísimo piloto, con el que tuvimos una larga relación a nivel humano y profesional, tuvimos incluso el placer de tener a nuestros respectivos hijos casi al mismo tiempo”, rememoró.

Es por eso que sus declaraciones sobre la salud del ex campeón, que hace dos años sufrió un grave accidente de esquí, no pasan desapercibidas. “Estoy continuamente informado y las noticias que me llegan no son buenas”, contó el dirigente italiano en un evento automovilístico celebrado en Milán.

Montezemolo se mostró sorprendido con la actual situación del “Kaiser”, quien ha tenido muchos choques en sus años de piloto, pero su vida nunca corrió peligro como ahora.

“La vida es extraña. Fue el piloto más laureado con Ferrari y sólo tuvo un accidente serio a lo largo de su carrera, que fue por nuestra culpa, en 1999. Pero una caída esquiando ha arruinado su vida”, explicó.

Por último, el actual presidente de la candidatura olímpica de Roma ha desmentido algunas informaciones publicadas en relación con el accidente de Schumacher en los Alpes franceses: “No es cierto que Michael fuese un esquiador peligroso, fuera de pistas siempre fue muy prudente”. (INFOBAE)