Opinión

Lovegift: Regalos hechos con amor

Una joven empresaria ecuatoriana es la encargada de realizar todo tipo de regalos para esa persona especial.

GUAYAQUIL. El gusto por la elaboración  de cualquier tipo de manualidades  le nació desde muy pequeña a  Leslie Valeria Aguirre Avelino de 20 años y es  así como empezó su empresa denominada Lovegift. “Mi negocio trata de detalles personalizados  en madera, tazas, almohadas y más, por ejemplo personalizar letras o alguna silueta en especial de madera como por ejemplos letras, corazones o números”, expresó.

Este  negocio cuenta con 4 meses y medio en el mercado  y en ese tiempo ha tenido gran aceptación gracias a la creatividad y esfuerzo de su empresaria.

Madera, pinturas,  fotos, dulces, tazas personalizadas y más implementos de trabajo son los mejores aliados de esta emprendedora a la hora crear obras de arte para cada uno de sus clientes.

“El nombre describe lo que ofrezco LoveGift = Regalos de amor  ese me pareció el más apropiado al momento de comenzar mi emprendimiento”, indicó.

Esta empresa ofrece: letras o siluetas de madera personalizadas con fotos o sin fotos, tazas personalizadas con árbol de dulces o alguna decoración en especial, arreglo de rosas con ferreros en forma de corazón, arreglo con dulces y base de madera personalizada, caja de madera personalizada con fotos y opcional dulces, rompecabezas personalizado A4 y en forma de corazón, almohadas personalizadas con fotos y más.  Los precios oscilan entre $11 a $45.

“Trabajo mediante depósito bancario si es de Guayaquil se deposita  la mitad y la otra mitad el momento de la entrega y si es de provincia es el abono de la totalidad y el envió lo realizo por Servientrega”, recalcó Aguirre.

“Debes arriesgarte a hacer lo que  te gusta y si tienes un negocio en mente ponlo en marcha y si a la primera fracasas no importa, de los errores se aprende, sigue continuando”, da como consejo esta  nueva empresaria  los futuros emprendedores.

Para conocer más de esta marca pueden escribir a través de sus red social Instagram @Lovegift_ec . (AGS/ La Nación)