¡LOS VICIOS DEL SOCIALISMO!
Por Enrique Camposano Núñez/ Guayaquil.
1er VICIO. SUPERIORIDAD
¡Un rasgo esencial de la mentalidad socialista ha sido siempre el culpar a otros de todos los males que vivimos en la sociedad… a todos menos a ellos! Ellos son los santos que están por encima del bien y el mal social. Poco más y exigen ser beatificados por sus actos de corrupción, apertura al consumo de droga y con ello el negocio del microtráfico y sicariato por la lucha de territorio.
2do VICIO. DIVISIONISMO
Fragmentar la familia y la sociedad entre blancos y negros, entre empresarios y colaboradores, entre cholos e indios. Poseen una alta capacidad de fragmentar lo que tocan porque tienen la habilidad de crear odio y resentimiento en el pueblo como estratagema (acción) de su macabro plan: “Divídelos y vencerás” “enfréntalos y se odiarán” “róbale la dignidad al pueblo y ellos nos dignificarán en las urnas”.
3er VICIO. TOTALITARISMO
Para el socialista en nuestro caso encarnado en el cara de tuco de Arauz ahijado del Correísmo y hermano del Morenismo, el Estado debe ser el principal y único creador de empleo y oportunidades, no existe para ellos la libertad de progreso, del esfuerzo, del sano emprendedor y la ética. Sumando a la concentración de poderes son unos obsesionados por el poder. Vivo ejemplo: Venezuela, Cuba donde solo hay un Don o un Godfather (padrino) que siembra el silenciamiento y terror (caso Gabela e incautación de medios de comunicación)
4to VICIO. MENTIR SIN PUDOR
Para el socialista engañar y mentir no es un obstáculo ni representa remordimiento y por eso mienten sin pudor para conseguir su objetivo: LLEGAR AL PODER y si para ello deben mostrarse con maternal neutralidad ante un pobre mendigo, comprar votos en elecciones para ganar conciencias, lagrimear ante la tumba de Castro, Chávez o Che-Guevara o ir a Carondelet en bicicleta ténganlo por seguro que lo van a hacer, ¡lo hacen y ya está!… el socialista siempre quiere estar en la palestra de las cámaras para multiplicar su mentira son unos maestros expansionistas del engaño sin pudor.
5to VICIO. PARANOICOS DE LA LIBERTAD
Los socialistas como gen de Hitler, Mussolini, Chávez y Che Guevara… son unos paranoicos de la libertad y van en contra de todo lo relacionado con el libre mercado, la libre comunicación, la libertad de emprender y hacer empresa, la libertad de estudiar y la libertad de elegir tus oportunidades… es por ello que articulan maniobras Constitucionales y leyes que coartan la libertad del ciudadano para ponerlos a su merced y así convertirse en el único camino a la felicidad, cuando en el fondo son el mismísimo camino al infierno, la pobreza, la mendicidad y la migración (Ejemplo vivo: Venezuela, Argentina, Cuba…)
6to VICIO. IDOLATRAS DEL PODER
Poseen una mentalidad peligrosamente liberticida, es por ello que convierten al poder en un Dios omnipresente y omnipotente como único canal de salvación, engañando al pueblo con regalos, bonos y prebendas; estatizan todo porque buscan tener a todos dependientes del estado. El socialismo siempre es estatista y son enemigos a muerte del sistema económico. Como idólatras por el poder no permiten que nadie progrese solo ellos y su argolla (aquella que está presa y exiliada)