Deportes

Los resultados que necesita Barcelona para ganar la primera etapa de LigaPro

Barcelona SC llega a la última jornada de la LigaPro con opciones de ganar la primera etapa del torneo, pero necesita ciertos resultados.

La fecha 14 de la primera etapa de la LigaPro cerró con tres clubes peleando el primer lugar y la clasificación a la gran final de diciembre así como de la Copa Libertadores 2025, uno de ellos Barcelona SC. Como escoltas con solo un punto menos que Independiente del Valle pueden rematar primeros pero necesitan ciertos resultados.

Para que Barcelona SC termine primero necesita una victoria en la última fecha contra Mushuc Runa en Ambato el domingo 2 de junio y además necesita que Independiente del Valle deje puntos.

Un empate o una derrota de Independiente sumado a una victoria de los ‘toreros’ hará que el equipo de Ariel Holan termine primero con 34 puntos. Por encima de Independiente del Valle.

Los de Sangolquí enfrentan a Orense SC en la última jornada de local y aunque son candidatos no se descarta una sorpresa para que Barcelona se quede con el primer lugar.

Los partidos de Barcelona SC en LigaPro y Copa Libertadores los ves por Star+.

Además de la LigaPro, Barcelona SC tiene que buscar cerrar de buena forma la Copa Libertadores para asegurar el tercer lugar y meterse en la Copa Sudamericana.

Los refuerzos de Barcelona SC para el 2024

Barcelona SC por el momento ha confirmado las contrataciones de William Vargas, Dixon Arroyo, Mathias Suárez, Aníbal Chalá, Djorkaeff Reasco, Jhonnier Chalá, Joao Rojas, Brian Oyola, Nicolás Ramírez y Franklin Guerra.

Por:  BOLA VIP