Opinión

LOS PROGRESISTAS INCLUSIVOS.

Antonio Aguirre Medina/Guayaquil

antonioxaguirre@gmail.com

Confraternidad de malhechores dedicados a estafar la conciencia de incautos, impresionados y engañados por falsas promesas que son incapaces de cumplir, solamente se dedican a planificar el mal y robarse todo lo que encuentran a su paso.

Hoy, pretenden con denuncias en la Asamblea Nacional carentes de toda razón y lógica involucrar a nuestro país en una especie de tráfico de armas y pertrechos con Bolivia, que antes nuestro país en similares circunstancias prestó con cargo a devolución a Perú y Colombia implementos similares cuando los sediciosos, progresistas e inclusivos intentaron apoderarse del país en octubre de 2019.

Esta es una práctica usual que se realiza cuando un Estado recurre a otro similar debido a la urgencia que lo amerite y no tiene otro camino que la cooperación momentánea entre instituciones afines.

La señora Comandante General de la Policía Nacional, Tanya Varela, hizo una explicación clara y precisa de la calidad de préstamo entre países para resguardar la seguridad del Estado.

Es público y notorio que se utilizaron ante ataques de delincuentes entre ellos algunos mercenarios Socialistas, que esos si portan armas facilitadas por la narcoguerrilla que las utilizan para matar sin piedad y asaltar sin pudor a gente inocente y desarmada, como lo que son, unos pandilleros y guerrilleros que en el fondo son unos contumaces cobardes protegidos por falsos líderes que solo buscan satisfacer su ego personal y volver a llenar las alforjas con todo el dinero robado.