Deportes

Los precios de las entradas para el partido entre Liga de Quito y Junior por la Libertadores

Tras caer en su visita a Brasil, el Albo vuelve a ser local por la Gloria Eterna, en un cotejo clave por la clasificación.

Después de la dura derrota por 2-1 de Liga Deportiva Universitaria de Quito ante Botafogo en la última jornada de la Copa Libertadoresvolverá a jugar este martes a las 17:00, cuando reciba a Junior por la quinta fecha del certamen internacional. Este lunes, a través de sus redes sociales, el Albo publicó los precios de las entradas para el encuentro copero que se disputará en el Rodrigo Paz Delgado.

El equipo dirigido por Josep Alcácer se encuentra último en el Grupo D con cuatro unidades luego de su derrota ante el Fogão. Universitario está un puesto más arriba con cinco puntos, Botafogo y Junior con seis, aunque los colombianos están primeros debido a su ventaja en la diferencia de goles y tendrán que viajar a Quito en la próxima fecha. El Rey de Copas debe ganar si o si en casa para escalar hasta la punta ya que quedaría con siete unidades, además, un empate entre peruanos y brasileños lo favorecería muchísimo para quedar bien de cara a la clasificación a la próxima ronda.

El cuadro capitalino espera una gran cantidad de hinchas en la Casa Blanca para apoyar a su equipo, por eso ya dieron a conocer el precio de las entradas. Primero se habilitó la venta en línea desde la pagina www.tickets.superticket.ecy mas tarde, la venta física en la boletería central del estadio.

Los precios de las entradas para Liga de Quito vs Junior

  1. General: USD 20
  2. Tribuna Oriental: USD 28
  3. Tribuna Occidental: USD 32
  4. Palcos: USD 60
  5. Adicional de Suite: USD 60

La crítica de los hinchas de Liga por el precio de las entradas

Después de la confirmación de la venta de boletos, el más barato tiene un costo de 20 dólares. Esto alarmó a todos los hinchas del Rey de Copas, quienes se quejaron por el valor de los mismos. El horario del partido no es muy accesible para los aficionados, ya que un martes por la tarde coincide con el horario laboral, y ahora, sumado al alto valor de los boletos, sería otro obstáculo más para poder llenar el estadio en un partido muy importante para su futuro internacional.

Liga de Quito empató 2-2 ante Emelec por fecha 12 Fase 1 de la LigaPro.

Liga de Quito empató 2-2 ante Emelec por fecha 12 Fase 1 de la LigaPro.

Además, el ambiente sigue caldeado ya que con el reciente empate 2-2 ante Emelec por LigaProel equipo ya no depende de sí mismo y tendrá que esperar otros resultados para poder hacerse con la Etapa 1 del torneo local. Por ahora, quedará por ver su situación en la Libertadores y así poder redondear un semestre regular.

Fuente:  Diario OLÈ.com