Deportes

Los nuevos entrenadores que contactó Emelec para reemplazar a Hernán Torres

Tras perder contra Macará, Emelec agotó su paciencia con Hernán Torres y ya contactó a dos entrenadores para la LigaPro.

La derrota ante Macará en Guayaquil acabó con la paciencia que la directiva de Emelec tenía con Hernán Torres, tanto que horas despues de finalizado el encuentro, la directiva contactó ya a dos entrenadores para que tomen su cargo en la segunda etapa.

Según el periodista Washington Sánchez, Emelec contactó a Alfredo Arias para que regrese al club azul este 2024. Por ahora el DT campeón con Emelec en el 2017 no regresaría debido a un desacuerdo en las cifras económicas.

La otra opción, y la que por ahora sigue siendo la más firme, es la de César Farías, el DT venezolano sigue sin equipo tras haber dejado el América de Cali y Emelec sigue buscándolo para que tome las riendas del equipo.

En junio finaliza el contrato con Hernán Torres y debido a que hay una renovación automática ambas partes se reunieron en la noche del sábado para buscar una salida sin un pago altísimo.

La directiva habría expresado su malestar con Hernán Torres debido a los resultados y la falta de rendimiento de los fichajes que él pidió. Hace poco, Torres rechazó la oferta del Deportivo Cali de Colombia para regresar a su país.

Los refuerzos de Emelec para este 2024.

Emelec tiene hasta ahora ocho refuerzos confirmados para este 2024 tras Maicon Solis, Marcelo Meli, Bryan Rivero, Facundo Castelli, Christian Erbes, Joao Quiñónez, Washington Corozo, Ronny Borja, Christian Noboa y Andrés Ricaurte.

Las salidas de Emelec para el 2024

Los jugadores que no continuarán en Emelec son: Bryan Angulo, Diego García, Aníbal Chalá, Samuel Sosa, Bleiner Agrón, Carlos Villalba y ahora Christian Cruz.

Fuente:  Studio Fútbol

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com