Deportes

Los motivos de la renuncia de Félix Sánchez de la Selección de Ecuador

Félix Sánchez dejó la Selección de Ecuador tras caer en Copa América y no todo pasó por el tema deportivo según cuentan los medios.

Inmediatamente después de la eliminación de la Selección de Ecuador, el entrenador español Félix Sánchez dejó de ser el entrenador del combinado nacional. Muchos apuntaban a que el tema fue deportivo tras no hacer una buena Copa América, sin embargo este viernes la prensa dio los motivos de la renuncia del DT.

Según el periodista Michael Rosero, las desmesuradas críticas en redes por parte de los hinchas y también de la prensa generaron un ambiente hostil no solo para el DT, sino también para la familia del estratega, lo que le incomodó en su labor.

En el tema interno, otros periodistas señalaban que Félix Sánchez no tenía una buena relación con los jugadores de la Selección de Ecuador, lo que también lo empujaba para salir.

Finalmente, y probablemente un tema determinante, fue la millonaria oferta del Al Sadd de Qatar. El club donde milita Gonzalo Plata le ofrecía el doble de salario de lo que percibe en Ecuador.