Tecnociencia

Los mejores auriculares Bluetooth de Samsung en 2019

Comprar unos auriculares inalámbricos puede ser una tarea complicada si tenemos en cuenta la gran cantidad de modelos que hay en el mercado. Para ayudarte en tu elección, te mostramos los mejores auriculares Bluetooth de Samsung.

Si tienes un teléfono móvil Samsung y te gustaría mejorar los auriculares que vienen junto con tu terminal, seguro que has pensado en comprar unos auriculares Bluetooth Samsung.

La marca surcoreana dispone de distintos modelos de auriculares en su catálogo, con distintas especificaciones y diverso rango de precio. Algunos están especialmente indicados para hacer deporte, en otros la calidad de sonido es el punto fuerte, y en otros lo es la versatilidad y la autonomía.

Para ayudarte a elegir el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades, hemos preparado una selección de los mejores auriculares Bluetooth de Samsung que puedes comprar ahora mismo.

Samsung Gear IconX (2018)

samsung gear iconx 2018

Los Gear IconX (2018) son los auriculares inalámbricos Bluetooth de Samsung para hacer deporte más avanzados que puedes comprar ahora mismo.

Se trata de auriculares intraaurales que destacan por su capacidad para funcionar de manera independiente del teléfono móvil. Esto es debido a que tienen una memoria interna de 3,4 GB que te permite almacenar tu música, con la posibilidad dos listas diferenciadas: una de canciones favoritas y otra para ir al gimnasio.

En caso de que tengas un teléfono móvil Samsung Galaxy puedes transferir los ficheros de audio directamente desde el smartphone, y si tienes un terminal de otra marca puedes hacerlo con el PC mediante el cable USB.

Fuente:  Computer.com