Ciencia

Los mejores audífonos inalámbricos de 2015

Los cables son cosa del pasado y para aquellos que disfrutan del buen sonido ya existen muy buenas alternativas que les permitirán librarse de las ataduras y tener la mejor calidad de audio posible.

EEUU. En este listado damos un recorrido por los mejores audífonos inalámbricos lanzados en 2015; recuerda que intentaremos mostrar los dispositivos que tengan un buen balance entre la calidad de audio y la excelencia del producto en sí mismo.

Plantronics BackBeat Pro

Entramos al terreno de los pesos pesados con los Plantronics BackBeat Pro, unos audífonos de alta gama perfectos para profesionales del sonido o para aquellos que quieran tener una gran calidad en su música. Con unos bajos profundos, una cancelación de ruido exterior casi perfecto, alta conectividad y profundas opciones de configuración, puede que los BackBeat Pro sean unos de los mejores audífonos que vieron la luz en 2015.

Puedes usarlos como manos libres para tu smartphone, pero también son perfectos si trabajas en edición de audio o video. La batería dura más de 24 horas, pero los audífonos la pueden hacer durar mucho más, ya que gracias a los sensores en los auriculares, las canciones o archivos que estés reproduciendo se paran si los remueves de tus oídos. Los BackBeat Pro son unos audífonos que tienes que probar si eres serio respecto al sonido de alta calidad y su precio de 151 dólares no es tan alto.

Sol Republic Tracks Air

La compañía estadounidense se reunió con Motorola para crear una de las mejores experiencias de sonido libre de cables que hay en el mercado, a un precio razonable y con gran comodidad. Por 89 dólares, los Tracks Air de Sol Republic tienen el clásico diseño de la línea Tracks, junto a su buena calidad de sonido, y son los primeros audífonos de tipo ‘On-Ear’ de la empresa que tienen conexión Bluetooth. La batería puede durar hasta 17 horas con solo una carga, el emparejamiento con nuestro teléfono es inmediato gracias a que tiene NFC incorporado, y su construcción ligera y ajustable hace que estos audífonos sean perfectos para ir al gimnasio o simplemente para ver películas.

Samsung Level U

Aunque no recibirás la mejor calidad de sonido del mundo de los Samsung Level U, hay que decir que su cuerpo compacto, diseño alrededor del cuello y facilidad de uso hace que estos audífonos inalámbricos sean perfectos para las personas que disfrutan de montar bicicleta. Su batería puede durar hasta 11 horas en modo manos libres, 10 horas para reproducir música de forma continua y en reposo hasta 500 horas.

Sennheiser Momentum Wireless

Sennheiser es una empresa conocida por sus excelentes productos de sonido y los Momentum Wireless no son la excepción al alto estándar que la compañía se ha creado.

El cuerpo de acero inoxidable y los detalles en cuero le dan esa sensación Premium que diferencia a la compañía alemana de sus competidores. Cuentan con cancelación de ruido de tipo híbrida, analizan el espectro aural y generan un sonido que contrarresta ese espectro, creando una sensación de aislamiento perfecta para sentir una inmersión total en nuestra música. La batería de estos excelentes audífonos dura un poco más de 25 horas, así que podrás ver varias películas o series de seguido sin preocuparte por cargarlos. Los Momentum Wireless de Sennheiser son unos titanes del sonido y son muy recomendables, si puedes pagar los 500 dólares que cuestan.

Beats Studio Wireless

Aunque son menos costosos que los Sennheiser Momentum, los Beats Studio Wireless siguen en la categoría de artículos Premium y su precio de 380 dólares lo transmite bastante bien. Hay audífonos Beats que solamente son costosos y no tienen la mejor calidad de sonido, pero estos son audífonos costosos y con un excelente rendimiento. Están equipados con Bluetooth 4.0 y pueden durar hasta 12 horas sin ser cargados. Los bajos suenan con una excelente calidad y su cancelación de ruido es de lejos la mejor que he probado; existe un modo específico para eliminar cualquier ruido y aislarte por completo del exterior, modo en el que no podrás ni siquiera escuchar música. Estos audífonos son para los que quieren sumergirse en el sonido y nunca salir de él. (Internet/La Nación)