Deportes

Los jugadores de Ecuador que entrarían en los 26 convocados para la Copa América 2024

Con 26 convocados para la Copa América 2024, se benefician estos jugadores en Ecuador.

Este jueves 16 de mayo de 2024 se confirmó que la Copa América 2024 contará con 26 jugadores convocados por cada selección. Esto es un beneficio claro para los equipos, pero también para los jugadores que aún pueden soñar con ganar un lugar en la convocatoria final.

Félix Sánchez tiene una base clara de jugadores en la Selección de Ecuador. Los futbolistas que ya tienen un lugar asegurado en el torneo, salvo una importante lesión son: Alexander Domínguez, Hernán Galíndez, Piero Hincapié, William Pacho, Félix Torres, Angelo Preciado, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Kendry Páez, Joao Ortiz, Ángel Mena, Kevin Rodríguez Yeboah Zamora y Enner Valencia.

Son varias las dudas de Félix Sánchez aún para este torneo continental, sin embargo, con la nueva ampliación hay nombres puntuales que se ven beneficiados para estar en la lista. Jugadores que previamente no habrían entrado, puesto que, su rol ya estaría ocupado.

Los jugadores beneficiados con la lista 26 convocados en Ecuador para la Copa América

Ahora jugadores como Luis Fernando León, Alan Minda, Renato Ibarra o Leonardo Campana se meterían en la lista final de la Selección de Ecuador para este torneo. Los futbolistas vienen en buen momento y serían una alternativa importante para Félix Sánchez en el equipo nacional.

Fuente:  BOLA VIP