Realidades

“Los juegos del hambre” llama a la revolución

Esta vez la guerra no es por la supervivencia, es por el futuro de las nuevas generaciones.

EEUU. Comenzó la cuenta regresiva para el estreno del capítulo final de “Los juegos del hambre”, pues en menos de un mes se estrena la última película: “Sinsajo parte 2”.

La protagonista, Katniss Evergreen (Jennifer Lawrence) regresa convertida en la líder de la revolución y está decidida a liberar a sus compatriotas del yugo y crueldad del Presidente Snow.

Esta vez la guerra no es por la supervivencia, es por el futuro de las nuevas generaciones.

El capítulo final de “Los juegos del hambre”, cuya trilogía (“Los juegos del hambre”, “En llamas” y “Sinsajo parte 1”) ha recaudado alrededor del mundo más de 2,3 billones de dólares, viene cargado de mucha acción.

El reparto de la película incluye a los ganadores del Premio Oscar Jennifer Lawrence, Julianne Moore y al desaparecido Philip Seymour Hoffman, además de los reconocidos Donald Sutherland, Elizabeth Banks, Woddy Harrelson y Stanley Tucci.

Al elenco se unen las nuevas estrellas Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone, Mahershala Ali, Natalie Dormer, Wes Chatham, Elden Henson y Evan Ross. (Internet/La Nación)