Opinión

Los Desayunos de Pau: Más que un alimento en la mañana, son sentimientos

Lograr una sonrisa en cada cliente  al momento de levantarse es el objetivo primordial de una joven emprendedora guayaquileña, quien trata de hacer realidad todas tus ideas, envueltas en desayuno.

GUAYAQUIL. Regalar un detalle original para una persona en especial, no consiste simplemente en comprar un objeto, sino va más allá, es por esta razón que Ligia Zambrano decidió emprender en un negocio denominado Los Desayunos de Pau.

 “Nosotros entregamos desayunos personalizados como obsequios para fechas especiales, cumpleaños, aniversarios, día de los enamorados, día de las madres, entre otros.  Empecé con los desayunos hace 2 años atrás porque quería cambiar un poco las flores, los chocolates que normalmente se regalan”, destacó esta entusiasta emprendedora.

Diversos colores de envolturas, papeles celofán, yogurt, frutas, y otros aperitivos  son sus aliados para dar rienda suelta a su creatividad al momento de entregar sus productos. Gracias a esta novedosa iniciativa, en la actualidad hay más personas que se inclinan por los desayunos  que por los tradicionales obsequios ya que es una muestra original de regalo.

“Yo estudio Pastelería en la Escuela Sabores Arte y Ciencia, allí aprendí a mejorar los desayunos dándoles un toque especial”, destacó. Gracias a esta marca  el cliente tiene la opción de indicarle a Ligia  que tipo de desayuno quiere regalar a esa persona amada y ella, mediante asesoría le indica cual es la mejor alternativa.

 “Los productos depende lo que  deseen desayunar puede ser lo más light hasta un encebollado con cerveza, eso  lo hacemos para el día del padre especialmente, también tenemos tortas con flores depende de la necesidad y lo que deseen”.

Al momento de escoger el nombre de la marca Ligia eligió  el de su hija  más pequeña y gracias a una inversión de $100, empezó este negocio. Los precios de  sus desayunos van desde $18 hasta los $40 respectivamente.

Ligia siempre se ha destacado por su constancia, ímpetu y tenacidad y es precisamente que recalca que todo joven emprendedor debe tener esas palabras en mente, para triunfar en el futuro. “Siempre que  tengan  un sueño o una idea tienen que  hacerla y llevarla a cabo porque nunca se  sabrá si no fue buena sino lo intestaste”.

Los interesados pueden comunicarse con Ligia Zambrano a través de su red social Facebook, como Los Desayunos de Pau. (AGS/ La Nación)