Opinión

Los cuatro Aces de Lenin

Antonio Aguirre M.

antonioxaguirre@gmail.com

La baraja electoral se está repartiendo y el póker de Ases le tocó por pura coincidencia al candidato de la Revolución Socialista-Comunista-Neovenezolana del siglo XXI, pero en esta oportunidad la jugada ganadora del candidato Presidencial parecería que la estaría convirtiendo en perdedora por los errores cometidos.

La semana pasada fue letal en sus declaraciones, que sumadas a su duda sobre la continuidad de la dolarización aumentan el desconcierto y la desconfianza en su candidatura demostrando la poca capacidad y falta de preparación para ejercer la Primera Magistratura de una Republica en crisis.

-El primer error, es numérico y elemental, no ha sabido que 250.000 X 4 equivalen a 1’000.000.

-El segundo error, no saber si continuará con el impuesto-manía Correista, eliminándola o revisándola.

-El tercer error, no saber cuántos compatriotas pagan impuestos, según su criterio 14’000.000 no pagan impuestos, es decir no son consumidores de nada.

-El cuarto error, comparar los corruptos actuales con los corruptos anteriores, reconociendo tácitamente la farsa de las manos limpias (Manchadas de Petróleo), mentes lúcidas (Para recibir comisiones) y corazones ardientes (sin comentarios).

Estos últimos días se ha visto al candidato del continuismo sin la compañía de su binomio y en sus presentaciones ya no demuestra la euforia acostumbrada, más bien se le nota decaído y con muy poca vitalidad.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.