Opinión

*LOS CHATS DEL CORREATO*

Sr. Douglas Ríos

Una vez que la Fiscalía, los Jueces, el Gobierno Central y la Sociedad Civil esta última con más empeño y precisión han denunciado los ilícitos del Correato hasta la saciedad, los borregos dicen que ya no quieren ver ni la prensa, ni los memes, ni los informes de las redes sociales.

Sería un gravísimo error el no seguir denunciando las raterías del Correato y de sus colaboradores, hay que denunciarlo hasta el cansancio para lograr que la gente común entienda que esta clase de Gobierno como el de Correa a la larga trae miseria, desocupación, tráfico de drogas, criminalidad, enfrentamiento por problemas de género, adoctrinamiento en vez de educación, lo que genera una destrucción en el ser humano.

En Ecuador no va a pasar ni lo vamos a permitir lo sucedido en Argentina, los Jueces y Fiscales deben trabajar para sancionar e impedir que estos delincuentes participen en la vida política del País, ese debe ser el mayor castigo contra esta gente, si es que no se puede recuperar el dinero robado, por las falencias en la Ley y en el quemeimportismo de las actuales autoridades. Los chats que están saliendo a la luz pública en los conversatorios de los funcionarios del anterior gobierno, demuestra hasta la saciedad el grado delincuencial que estaban comprometidos todos, demostrando que el jefe de esta delincuencia organizada es Rafael Vicente Correa Delgado.

El Ecuador requiere de un gran administrador que sepa dirigir los destinos del País, con sobriedad y eficacia, pero para eso se necesita que el Ecuador haga conciencia social no política. Guayaquil debe ser como un ejemplo que se levantó como el ave fénix y estos últimos 19 años, Jaime Nebot demostró ser un eficiente Administrador y levantar el autoestima de los Guayaquileños que es lo que necesitamos los ecuatorianos.

Feliz día de los Abuelos, que somos lo que mejor pensamos y trabajamos con seriedad, honestidad y experiencia.